viernes, 8 de febrero de 2013

» Carnaval de Oruro 2013 - sábado 9 de febrero online

Carnaval de Oruro 2013 - sábado 9 de febrero online


El carnaval de Oruro 2013 sera el sabado 9 de febrero, donde miles de personas del exterior e interior del pais  seran participes, ademas la entrada del  carnaval de Oruro 2013  sera transmitido en vivo por la red de telecomunicación Bolivia TV.
Carnaval de Oruro 2013
La Morenada Central Oruro fundada por la Comunidad Cocanis y la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de "San Simón", fueron sancionados por los presidentes y delegados de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, (ACFO), por faltas al reglamento de su ente matriz, la pena consiste en que participarán dentro de los primeros conjuntos del rol de ingreso del Carnaval 2013.

Observar Carnaval de Oruro 2014:

La sanción se refiere a la pérdida de puestos en el caso de la Morenada Central Oruro fundada por la Comunidad Cocanis, por infringir el reglamento del Carnaval de Oruro 2012.
En el caso de la Fraternidad Folklórica y Cultural Caporales Universitarios de "San Simón", la ACFO intervendrá en la reorganización de esta institución que es parte de la Obra Maestra, de esta forma se pretende lograr la armonía, bienestar y fraternidad entre los danzarines.
En tal sentido se designó para la intervención de los Caporales San Simón a los delegados de los diferentes conjuntos folklóricos afiliados a la ACFO, entre ellos a Pablo Ayllón, Jorge Arenas, Jorge Bilbao y Patricia Peláez.
De esta forma, en el reglamento del Carnaval de Oruro 2013, se estableció un nuevo orden de ingreso, por tanto la cofradía de la ACFO iniciará la peregrinación portando la imagen de la Virgen del Socavón, seguida de la comitiva oficial.
En el caso de los conjuntos folklóricos, tendrá una variación, a comparación de años anteriores, los grupos sancionados ingresaban al último, pero a partir del 2013, estos conjuntos serán los primeros en participar en el Primer y Último Convite además del Sábado de Peregrinación, cumpliendo de esta forma con el rol establecido; el Domingo de Corso retornarán a sus respectivos grupos.
Enlaces relacionados con el Carnaval de Oruro 2013 Rol de ingreso del Carnaval de Oruro 2013 Ver Carnaval de Oruro 2013 por internet Transmisión del Carnaval de Oruro 2013 en vivo Video del Carnaval de Oruro 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010