jueves, 14 de junio de 2012

» Letra y Video de Las Culisueltas: Pienso En Ti

Letra y Video de Las Culisueltas: Pienso En Ti

Artista: Las Culisueltas
Titulo: Pienso En Ti
CD:
Letra / música:
Música:
Valoración: Bueno
Plataforma: Youtube
Usuario: NanoDjTV

Comentario: Este es el video oficial de las Culisueltas del teme Pienso en ti, disfruten del video y la letra.

Enviado por: Raul G.
Las Culisueltas, Música de Las Culisueltas, música Pienso En Ti, música de Las Culisueltas en concierto, música en ritmo de , canciones música.

Pienso En Ti

Pienso, pienso, pienso en ti
Tu amor me saca de la oscuridad
Me lleva hasta la eternidad

Pienso, pienso, pienso en ti
Tu amor me saca de la oscuridad
Me lleva hasta la eternidad

Pienso, pienso, pienso en ti
Tu amor me saca de la oscuridad
Me lleva hasta la eternidad

Pienso, pienso, pienso en ti
Tu amor me saca de la oscuridad
Me lleva hasta la eternidad

La noche no es la misma si no estas aquii
En mi mente siempre tu estaras
& en mi alma no te quiero evitar

Sola me siento yo
Solo recuerdos de amoor
Nose a donde ir sin tu amoor..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
musica 321 | by TNB ©2010